Acabo de confirmar mi asistencia a la 40 Edición del Consumer Electronics Show (CES), en Las Vegas, donde participaré en la Influencer Roundtable, junto con Michael Dell y algunos bloggers más, en formato de discusión abierta.
El CES es una de las grandes citas del año en cuanto a tendencias en electrónica de consumo, y este año, a cuenta del cuarenta aniversario, lo han montado de manera verdaderamente espectacular (la exposición ocupa todo el Las Vegas Convention Center, ya de por sí enorme, y dos hoteles, el Hilton y el Sands/Venetian, con autobuses para moverse por la exposición). A pesar de haber vivido cuatro años en Los Angeles, no conozco Las Vegas, y la verdad es que me apetece bastante.
Voy un poco en plan viaje relámpago (salgo el lunes, vuelvo el miércoles) pero espero tener tiempo de contar cositas interesantes desde allí.
Vaya un peo que eres. El área de la bahía de San Francisco es muchiiiiiiiiiisimo más interesante que ver que Las Vegas (y que Los Angeles, ya puestos). Mira que no hacer sitio para almorzar con servidor en el Googleplex :-P
El CES es un gran evento. Que lo disfrutes.
¿Michael Dell? ¿Ese no es el que tiene una empresa con una cotización inferior a la de Apple? :P
nos harás una visitilla, verdad?
Enhorabuena. Me gusta que un conocido y persona a la que admiro sea invitado a estos eventos internacionales.
Esperaremos con impaciencia tus comentarios.
Las Vegas siempre me ha parecido una ciudad curiosa y que me gustaría visitar. Ya nos contarás las buenas nuevas que se dan por allí. La parte de tecnologías emergentes tiene que ser interesante.
Y ten cuidado, no apuestes mucho al 14 rojo :-).
joder, q envidia… esperaremos tus comentarios. disfruta.
y feliz año a todos, por cierto¡¡¡
necesitas que alguien te lleve las maletas? :)
Enrique,
Excelentes noticias. Esperamos que disfrutes la visita a CES y la mesa redonda con Michael Dell.
Saludos,
Vivian
No dejes de comer bajo»el cielo» de Venecia -se cuenta que alguien llegó a comer decentemente- y por favor fotografía y publica aquí alguna boda en góndola, porque si sólo lo cuentas nadie te creerá.
Para cenar atrévete con el buffet del Bellagio. Cambia un billete y echa unas monedas en alguna tragaperras, te saldrá gratis el refresco ;-D
Se cuenta (y a mí me funcionó) que la primera moneda que eches debe ser prestada, así toca. Por lo demás, y aunque sea a costa del sueño, diviértete viendo cómo pierde la gente «cientos y cientos» de $$$ de la forma más loca y divertida.
¡Buen viaje!
Cada dia te pareces mas a los baules de la Piquer, por lo mucho que viajas, y lo poco que ves de cada ciudad a la que vas.
Menos mal que solo estaras poco tiempo.
Las Vegas es la ciudad mas vulgar del mundo, justo despues de Los Angeles.
Animo pues!
Mequetrefe