Este artículo de Adolfo Estalella, «Enrique, Susana y Claudia Dans, la familia ‘blogueada’» (pdf) nos coloca a toda la familia en El País hablando de nosotros mismos y de nuestras páginas. O sea, como «la familia Bloguerín va de camping», pero en versión electrónica y siglo XXI :-)
Lo mejor del artículo es eso de
A la hora de sentarse a la mesa, la pregunta es «¿me has leído?». Si dices que no, te miran con cara de «…ya no me quieres como antes…»
… rigurosamente verídico :-)
La familia que bloguea junta permanece unida .
Qué tierno, Enrrique?
ahora hay por ahí un debate sobre si blogs íntimos o no, tu,con este post entras de lleno en «blog íntimo».
Mucho gusto en conocer a la family :-)
Personalmente, prefiero eso de «la familia Bloguerín» (más simpático) que eso otro de «la familia blogueada», no me suena bien eso de «blogueada».
Woww, tu hija tiene una Tablet?
Hay muchas cosas conectada a esa tableta multicontactos, no se vaya a quemar algo, ehhh
No, no es que la niña tenga un tablet… en casa hay un pool de cacharros, y cada uno usa el que buenamente cae en sus manos. Generalmente yo suelo monopolizar bastante el del despacho, y hay otro sobremesa arriba en la habitación de jugar de mi hija, que está bastante «bajo su control». Pero el tablet, el laptop o el Mac los usa el primero que los pilla libres… El tablet es además el que me suelo llevar yo habitualmente encima.
Y efectivamente, la regleta multienchufes ya va por su tercera ampliación. Tengo la casa llena de ellas… :-)
Pues Enrique .. te has afirmado como el referente de la blogosfera en España y en el mundo hispanoparlante… mis felicitaciones! (nada mas ni nada menos que en el pais.es)
Saludos desde Argentina
Curiosa estampa :)
Saludos
Que monos estais :-P
Yo digo a mi familia que tengo un blog y me tratan de loco.
Definitivamente esto es lo que siempre he deseado ver. El País tiene que rendirse a la evidencia de que existes y por fín lo ha hecho de la mejor manera: dandote entrada junto a lo que más quieres.
Mi mujer ya no me quiere como antes jamás me lee. Claro, que llevo 35 años casado, (con la misma).
35 años casado? record
no te lee porque ya sabe lo que va a poner, me temo ;)
por cierto, ¿ese machismo de El País es cierto?
Claudia se puede apellidar Dans, pero Susana o tiene apellido propio o vaya coincidencia. Si lo tiene propio, que se proclame a toda vela. Sino, pues ¿primos hermanos? ¿casualidad?
Joder, 35 años de casado más unos 28 cuando lo hiciste igual a 63….63 años!!….Jo Gorki y yo que creía que eras un chaval.
Desde luego este post definitivamente induce a las más íntimas confesiones.
os falta un blog colectivo en plan MicroDAns jejeje
Vale me habeis descubierto, 63 para 64 y con la legitima todo el tiempo. Si claro, mi mujer sabe lo que pienso con solo mirarme, lo malo es que la tecnología le aburre. Lo suyo es el márketing y sobre todo el tema inmobiliario.
Pero este Blog trata de Dans, y tecnología, así que, corto y cierro.
Interfaz me ha robado el comentario que pensé hacer nada más que leí el artículo: la familia que bloguea unidaq jamás será vencida. jeje.
Un placer conoceros un poco más.
No gorki. No es tan facíl. Vas a cortar cuando te dejemos. :)
Por partes. «Para 64» es una edad con perspectiva. Tus opiniones, a patir de ahora, con preambulo de situación como mínimo y relato por décadas. Las tarjetas perforadas da cache.
Dos. Inmobiliario. Osea, montados en el dolar. No hay otro negocio en España. Reparte ya.
Tres. No hace falta que te escondás más: necesitamos un blog tuyo donde disparar y ver como te picas.
Me encantó veros en el Ciberpaís. De tanto entrar aquí te lo tomas como algo tuya. Digamos que tu familia, nos resulta familiar. ¡Enhorabuena!
Enhorabuena por el reportaje!
Por cierto, ¿qué hay de ese «documental» que os grabaron hace tiempo? Si no recuerdo mal creo que Manuel Campo Vidal estaba por ahí metido. ¿Se ha emitido ya o está en proyecto?
Un saludo!
No, no se ha emitido y no sabemos nada de ello (las vecinas amiguitas de mi hija ya me empiezan a mirar mal :-)) En teoría era para emitir a la vuelta del pasado verano, pero no tengo noticias al respecto…
Buenas.
Enrique, parece la escenificación del modelo de familia española del siglo XXI…. esto, quiero decir de FINALES del siglo XXI, porque al ritmo al que avanza este país en Tecnologías de la Información, tu familia es más una curiosidad o anécdota que un ejemplo realista de la sociedad española actual…
Por cierto, mientras escribo esto estoy escuchando el último disco de ColdPlay…¿te acuerdas de aquella historia?… y efectivamente no tiene ninguna restricción…. bajado de la mula, claro.
Un saludo. WhiteShark. 8)
Vanitas, vanitatum, et omnia vanitas
Auri sacra fames!
Hola :)
te invito a que pases por nuestro Top de espacios personales hispanos, y si te gusta que agregues el tuyo.
Un saludo!
http://www.hispabloggers.com
Aun no has llegado a la cumbre, te falta que los del Museo de Cera te hagan un clónico para colocarlo al lado de Torres Quevedo, en los sala de los tecno-cientificos españoles
Lo de los blogs es minoritario, de hecho cuando se lo comente a un compañero mio de USA, me dijo que no sabia lo que era.
Este compañero es responsable de sistemas en un departamento de la universidad de maryland.
Si tu hija, que supongo bastante cria aún, es moralmente obligada a leer los temas de esta pagina de mayor te va a encerrar en una residencia para ancianos mmmmmuyyyy oscura………
bien, maryland, un sitio a donde no ir a estudiar… ;)
Enrique, le diré a mi mujer que le dé saludos a la madre de la chica de la tele. Que ha salío mu requetebien en la foto. ;)
Estoy obsesionado con los cambios que las nuevas tecnologías pueden implicar en nuestras vidas y sobre todo que nuevas oportunidades trae este mundo peer to peer…
Creo que este es un ejemplo fantástico, escribí en mi blog un post al respecto http://www.resiliencia.net/?p=128
Gracias Enrique !!!
Pues en mi familia pasa algo parecido pero con la radio. Mi madre y yo hacemos un programa cada uno en la emisora local y si al preguntar «¿Me has escuchado?» alguien suelta que no ya miramos con cara rara. En fin, de momento sólo blogueo yo, a mis 15 años, pero todo se andará, o eso espero.
Saludos y enhorabuena Enrique ;-)
antes las niñas escribian su diario en un cursi cuaderno rosita, con candadito, y dibujitos de ositos… como evoluciona, afortunadamente el mundo… el futuro es de los que se atreven…, digo sera… he estao en el blog de la niña, y haber si escribe algo , que desde el 6 se nos ha quedao congelá… pues no ser si es el unico, o primer, blog de una infante tan pequeña… otro record, seguro para la familia Dans. Espero que la niña tenga «libertad» para escribir incluso acerca de sus profes, odiados u amados, donde pongo profes, poned profas… Que sepa que todos sus titos asiduos del blog de papi estaremos en su defensa, como una piña, por si la toman mania… Detrás de la familia dans, sus subditos lectores.