Mi columna de Expansión del pasado viernes se tituló «Enredando la ciudad«, y vuelve a tratar el tema de las ciudades digitales, la conectividad inalámbrica en el interior de los cascos urbanos, y quién debe poner qué cosas en juego para que tenga lugar. Lo de repetir la temática de manera tan reciente (que no el artículo, claro) es por intentar llegar a más de una audiencia con un tema que me parece importante y con un grado de madurez ya suficiente como para que sea considerado con la seriedad que se merece.
esto…
…revisa el link de expansión, que le has duplicado un http por en medio :)
http://http//
el bucle de la cabecera XDXD
Yo creo que directamente no xuta…
Gracias!! Arreglado. No se puede ir tan accccccelerado :-)
Jeje, precisamente esta mañana en la oficina estaba ese expasión y he pensado, «vaya, a Enrique le está dando fuerte con el tema».
Cierto es que se trata de una realidad que desde todos los ámbitos debería asumirse. Pero, precisamente ese todos y el concepto de realidad (para quien?) hacen que no me imagine a corto plazo ninguna llegada a buen puerto.
No he entendido muy bien lo que quieres decir, no sé si estás a favor o en contra de lo que dices,
Yo vivo en Madrid , y por suerte en un barrio digitalizado, en una parte de la ciudad enrredada. Y me parece cojonudo.
Todos los días vengo del trabajo y si quiero me conecto y si no, pues no. Es un placer no pensar nada más que en esto que acabo de decir. Y no en cuanto tengo que pagar a fin de mes o cuanto me va a costar estar conectado dos horas.
Es lo moderno, es lo que tiene que ser, para todos, a costa del estado o de las empresas o de los sponsores o incluso de los anunciantes, me da igual, mientras halla internet «gratis»
Pienso que internet debe ser gratis, debe ser un derecho del ciudadano o del estado del semibienestar (lo del bienestar total, se acabó).
Lo dicho y que lo sepas D.Enrrique, profe de comunicación (vaya titulito). Yo disfruto de internet gratis en mi barrio con una señal de p…t…m…estoy encantado y disfruto de internet, que lo tiene todo, absolutamente todo. Díselo a tus alumnos, ¿la comunicación? ¿su concepto o definición?….pues fácil, es internet.
Hola Enrique.
Crees que estas medidas afectarían a negocios tipo Starbucks o similares, que ofrecen el WiFi como valor agregado? Pues por lo pronto, creo que dejaran de «ofrecerlo»