Primer día de vacaciones, de paseíto por variaciones de la la ruta hacia La Coruña. Nos ponemos ciegos de hacer fotos en sitios preciosos como Sanabria, y de repente, me encuentro con una cosa curiosa de mi Tablet, que no sabía a pesar de que hace casi dos años que lo tengo: en un lateral, donde yo pensé que estaba la segunda entrada de PC Card debajo de la primera, lo que hay NO ES una entrada de PC Card… ¡¡Es una entrada de CF Card, exactamente el mismo formato de tarjeta que utilizan tanto mi Nikon como mi Canon!! Impresionantemente cómodo, claro… Llenas la tarjeta, y simplemente enciendes el Tablet, la reconoce como una unidad de disco externa, y te puedes pasar las fotos al disco duro en un momentito, a buena velocidad, y verlas en pantalla decente en lugar de juzgar su calidad por la pantallita de la cámara.
Se acabó cargar con el cable. Que cosa más cómoda, hace falta ser tostada. Esto me pasa por no leer las instrucciones.
que suerte tienes!!! mi Acer solo tiene entrada de SD y mi camara usa compact asi que he tenido que hacerme con el cable para concertarla USB y poder liberar la tarjeta de mi camara durante las vacaciones jejeje.
saludos
swaze
mi ds no hace nada de eso :_ xD
Enrique, Enrique…. Es que cuando te compras los juguetitos no lees las características, te pones a jugar con ellos directamente….
Ahora solo te falta bajarte el Picasa 2 .. y ya serás persona!
Es como el chiste aquel de japoneses: Ã?«Españoles, plimelo lompel y después leel las instluccionesÃ?»
:-)
a mi me ha pasado lo mismo con el portatil. Trankis, eso nos pasa por meternos directamente al bitxo sin mirar las intrucciones.