Reseña en ONE Magazine

Perfil Enrique Dans - One MagazinePues no sé si seré, como dicen en ONE Magazine, «el profesor al que todos los ejecutivos quieren seguir», pero si alguien me está siguiendo, que lo haga a su propio riesgo, porque yo, sinceramente, no sé a dónde voy!! Y de hecho, en estos temas de los que hablamos aquí habitualmente, lamento comunicaros que dudo mucho que alguien lo sepa! Eso sí, por explorar y darle a la manivela de hacer análisis, que no quede, que para eso estamos los profesores!

No tenía ni idea de que había alguien trabajando en esta reseña, me la he encontrado de sorpresa a través del clipping diario del IE, y… qué diablos, les ha quedado la mar de bonito, una de esas páginas que están fenomenal para enseñar a mis padres y que presuman con sus amigos!

A ver si me acuerdo de mirar hacia atrás cuando camine por la calle! :-)

 

3 comentarios

  • #001
    Mauricio - 3 noviembre 2017 - 16:25

    Pues ONE Magazine no solamente alaba a Enrique sino también a quienes aquí comentamos:

    Además, los comentarios de los lectores de su blog, muchos de ellos grandes ejecutivos, también son una referencia.

    Me pregunto, ¿quiénes serán los grandes ejecutivos que comentan por aquí? Ciertamente no es Gorki, porque ya está jubilado, ni Krigan porque todavía no ha fundado su megaempresa de taxis robóticos. ¿Detrás de qué nombres o pseudónimos se esconden esos importantes directivos de conocidas empresas?

    Misterios del periodismo contemporáneo.

  • #002
    Rafael Espejo - 4 noviembre 2017 - 08:51

    Mi más sincera enhorabuena Enrique, no soy un directivo importante de empresa pero te leo todos los días desde mi correo y doy fe de que si estoy informado sobre temas tecnológicos es gracias a ti. No es peloteo, es la verdad, muchas gracias ;)

    Saludos y a seguir aportando valor!

  • #003
    Juan Carlos - 5 noviembre 2017 - 13:38

    Con todo merecimiento se ha ganado está reputación y respeto. Llevo siguiéndole hace tiempo y cada día aprendo más de sus comentarios y no puedo estar más de acuerdo en sus opiniones.
    Todo un ejemplo a seguir.
    Enhorabuena.
    Un saludo.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados