La página francesa OWNI.fr se hace eco en su artículo «Hacktivisme contre le Hadopi espagnole« de la acción de auto-incriminación iniciada por Hacktivistas en contra de la ley Sinde-Wert, Wertdeenlaces.net, que comentamos anteriormente aquí y aquí. En el artículo cita algunas de mis declaraciones a Público.
La lista de páginas adheridas ya a la propuesta de Hacktivistas asciende ya a doscientas cinco.
¿Dirán que los Hackers se dopan?
Gracias por el apunte
Empieza a ser preocupante la de veces que el ser humano tropieza con la misma piedra.
Cuantos litigios van a tener que desestimar los jueces para que «alguien» se de cuenta de que la solución no esta en castigar a las páginas de descarga, que por una que se cierra se abren miles, vease Megaupload, yo sigo viendo películas online!
Todo el mundo sabe que «hablando se entiende la gente» ahora bien no deja de ser una simple cita que nadie aplica.
Pues nada a seguir gastando tiempo y dinero publico, con lo «sencillo» que puede ser llegar a un modelo intermedio en el que encajen tanto usuarios como autores.
La cantidad de cuentas Premium que había registradas en Megavideo deja patente que al usuario no le importa pagar por descargar, ahora bien, por descargar contenidos interesantes y a la medida de lo que necesita el usuario, no mirando los intereses del autor, unica y exclusivamente.
Hackivista reprimido: ¿Pero me van a violar? ¿Pero me van a violar? ¿Pero me van a violar?
Nos vemos en las duchas… A ver a quien se le cae la pastilla de jabon primero…. :-)
Bueno Enrique, quedan apenas 45 minutos para que entre en vigor y la verdad, si no fuera por que tu con tu blog estas en esta iniciativa, no me hubiera metido yo. Tengo una mezcla de incertidumbre y ganas de que esto avance y ver que ocurre.