Terminada la encuesta en LinkedIn acerca de mis actualizaciones de Twitter y del blog, el resultado final es favorable al mantenimiento de las entradas del blog, pero a la retirada de las actualizaciones de Twitter. Varias personas me habían pedido que publicase los resultados, así es que ahí están. El resultado, en cualquier caso no resulta demasiado significativo: un índice total de respuesta inferior al 5% sobre el total de personas en mi red (habitual en este tipo de encuestas, en cualquier caso, según me cuentan) y un 52% a favor de la opción ya comentada.
Los matices vienen de un 43% de personas que han comentado que preferían que la presencia se mantuviese como estaba. En función de ese reparto, y siguiendo las sugerencias de algunos comentarios a la encuesta, mantendré activado el feed de Twitter para poder enviar a LinkedIn aquellas actualizaciones en las que incluya las etiquetas #in o #li, aunque tampoco estoy seguro de hasta qué punto me acordaré de hacerlo cuando sea pertinente.
En cualquier caso, gracias a todos por las opiniones y la participación.
¡Hola, Enrique!
Gracias por recordarnos que LinkedIn tiene una herramienta tan completa para hacer encuestas :). A veces, por comodidad, tiro más de Facebook o de herramientas externas.
Un saludo.
Gracias Enrique por publicar los resultados, realmente es un tema como ya te comentamos complicado. Nosotros lo vamos a resolver de momento solo sincronizando los tweets que consideramos relevantes para Linkedin con #in.
Saludos.
Me encanta ver como aplicas los principios del CRM a tu vida. Es un buen ejemplo.
un abrazo