No había tenido la ocasión de ver este artículo de Carlos Córdoba publicado en la revista DT el pasado 1 de mayo, «50 twitters que debes seguir» (pdf, 1.8MB), en el que tiene el detalle de incluirme. Mi actividad en Twitter ha pasado por diversos esquemas desde la época inicial en la que lo utilizaba básicamente para comunicarme con amigos y conocidos, al momento actual en el que tiene sobre todo una función de difusión de cosas que escribo, leo, hago o me llaman la atención en el curso de mi actividad, pero la verdad es que, con toda su simplicidad o precisamente gracias a ella, sigue siendo una de las herramientas más útiles, versátiles y gratificantes que conozco.
Hay muy pocas mujeres, ¿no?
Un saludo.
Llamame clasista (o antiprogreso como mas de uno me va a tachar por aqui), pero a pesar de seguirte en twitt (el unico q sigo, pq no lo uso y, no te enfades, pero me cogen picores cuando lo veo) yo sigo prefiriendo tomarme el cafe por la mañana leyendo la vanguardia (en papel), ojeando meneame/gizmodo/xataca y por supuesto, tu blog… (visita que ademas, repito a lo largo del dia) :)
Pues, sinceramente, las muchas cosas interesantes que dices en tu timeline se pierden a veces entre tanto check-in, que resulta cansinísimo. A mí me importa lo que dices, lo que piensas, no desde dónde lo haces.
Jesús Encinar, por ejemplo, se ha abierto una segunda cuenta sólo para hacer los check-ins, y de verdad que se lo agradezco.
Ola Enrique tuve la suerte de estar presente en una conferencia tuya en Santiago de Compostela, desde ese momento sigo tu twitter, blog… todo; me ayuda a adaptarme a los cambios tecnológicos que por edas (48 años) no lo mamé en la cuna como la nueva generación. Pero soy consciente de la necesidad de aprovechar a tope las nuevas herramientas… sin dejar las que yo vivi (libros q
Ola Enrique, tuve la suerte de estar presente en una conferencia tuya en Santiago de Compostela a finales del año pasado; desde ese día soy fiel seguidora de tu twitter, blog… de to. Me ayuda a adaptarme a los nuevos cambios que por edad (48 años) no mamé en la cuna como las nuevas generaciones. Creo fundamental aprovechar y estar al dìa de todos los cambios tecnológicos, por supuesto sin olvidar mis fuentes (libros c olor a papel)(boligrafos para escribir)…
Creo que das una conferencia en Santiago en junio, espero poder saludarte.
Yo te seguía hasta que te hice un par de observaciones y me bloqueaste. Serás un gurú, pero demostraaste muy poco.
#006: te demostré simplemente que me fastidian los insultos y las actitudes impertinentes. Lo tuyo no eran «observaciones», como tú las llamas. Eran más bien el tipo de observaciones que te harían salir a bofetadas de cualquier bar. Si quieres que te desbloquee, lo hago. Pero con esa actitud de «eres un gurú pero demuestras muy poco» no invitas precisamente a ello…