Guillermo Sánchez Vega me entrevistó telefónicamente hace unos días y hoy me cita brevemente en su artículo de Cinco Días, titulado «Las redes sociales, el gran reto para las empresas» (ver en pdf).
Guillermo Sánchez Vega me entrevistó telefónicamente hace unos días y hoy me cita brevemente en su artículo de Cinco Días, titulado «Las redes sociales, el gran reto para las empresas» (ver en pdf).
Los comentarios están cerrados
Interesante artículo. Las empresas «han de establecer un diálogo constante con los consumidores, para poder así satisfacer sus deseos y ser más responsables».
Esa es mi opinión no es tanto estar en FB y en Internet como cambiar su estrategia del 1.0 que es tratar de convencer que sus productos son «lideres» a la estrategia 2.0 de tratar de hacer productos que «satisfacen los deseos de sus clientes». Para ello la presencia en las redes sociales es imprescindible pero eso es una consecuencia de lo anterior y no al revés, estar en la red pero no cambiar la mentalidad les vale para poco.
estar en las redes sociales permite a las empresas testar continuamente sus productos y es como si hicieran dinamicas de grupo en las que pueden recibir continuamente feed back del mercado. No estar en las redes sociales es perder una impresionante herramienta de Marketing.
Si todo mundo estudiara abría mas oportunidades o mas inconformidades, no todos, podemos ser ganadores, para que un mundo funcione tiene que a ver ganadores y perdedores albañiles e ingenieros alguien tiene que barrer las calles alguien tiene que ser, servidumbre en algún hogar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, es cierto que la educación tiene que ser de calidad,,,,,,,,,,,,,,,,
Pero toda esa publicidad toda esa mentira de que los niños de ven estar en la escuela para que a prendan buenos modales y costumbres para que no acaben como delincuentes es falso uno puede robar o matar por placer o necesidad el cobarde es cobarde a las consecuencias que puedan generar sus actos y prefiere trabajar o pedir limosna manteniéndose en un punto medio adaptándose a la ley establecida y otros tal vez valientes o guerreros no lose pero lo arriesgan todo,
Entonces las escuelas deberían ser gratuitas hasta el final para aquellos verdaderos apasionados del conocimiento el resto los incapaces con todo el dolor de mi corazón deberán desempeñar su función pueden ser comerciantes albañiles paleteros barrenderos en fin es la naturaleza humana a si escomo funciona el mundo a si es como se construyen imponentes ciudades y economías inventores comerciantes y consumidores cada quien desempeñando su propio oficio