Me cuentan en Agora News que ya han subido la primera parte de la conferencia «La empresa y la web: un nuevo mapa de relaciones» a la página de SIMO Network y a Blip.tv. Anteriormente la puse en formato slidecast en SlideShare, de donde además se puede descargar con licencia Creative Commons BY. La segunda parte estará lista en los próximos días.
Interesante el crecimiento tan brutal de Facebook, realmente da que pensar. También habría que ver que porcentaje de usuarios se da de alta por el efecto llamada y nunca más o muy escasamente se vuelven a logear. Espero cuelgues pronto la 2º parte.
Acabo de ver la primera parte de tu conferencia en SIMO y me ha parecido realmente interesante. Creo que la reflexión acerca de que las empresas tienen que comunicar de forma diferente en las redes sociales respecto a los medios tradicionales es, a día de hoy, un tema bastante olvidado. Coincido plenamente en que la gente quiere hablar con personas, no con empresas. Sin duda estamos ante un gran reto.
Un saludo :)
Muy bueno el detalle del test de la muerte :)
Saludos!
Muchas gracias!!!!
Por publicar el vídeo para la gente que por un motivo u otro no pudo asistir.
Finalmente!!!
Muy interesante la conferencia, es increible el desarrollo que han tenido algunas de las empresas en tan poco tiempo y como han captado a una gran parte de usuarios.
Realmente he perdido media hora escuchando algo sin ningún tipo de valor. ¿Qué estás contando?. Una empresa con 400 millones de usuarios y que no es capaz de dar beneficios es una empresa ruinosa a más no poder, ocupa un nicho de mercado sin cubrir y obtiene un gran número de usuarios pero es un negocio ruinoso. Yo conozco periódicos que con 30000 ejemplares vendidos son rentables. Si esa empresa se carga al resto para acabar dando una miseria de beneficios al final lo único que está haciendo es dinamitar la economía y destruir puestos de trabajo. Es una ruina total que no aporta nada, aunque fuese rentable habría que ver a qué coste social.
Muy interesante su conferencia, don Enrique. Acabo de terminar de verla y escucharla y me voy a la segunda parte. Enhorabuena.