La revista Eco me hizo una entrevista aprovechando una conferencia que me invitaron a dar en mi tierra, y la han publicado en su número de Enero. Son tres páginas, y la han titulado utilizando una de las frases de la misma, «La Web 2.0 nos sitúa en un entorno en el que todos podemos decir algo«.
La cuestión es si todos tenemos algo que decir y sí todo lo que se dice es relevante, si alguien nos oye en el marasmo de millones de voces.
Ahí está la gracia, en que todas las herramientas posibles estén enfocadas a la libertad digital, y no a negar opiniones. Esa es la propia grandeza de internet.
desde luego es muy acertado eso de que hemos pasado de una economía de escasez de contenidos a una de excesos de contenidos.
Está claro, hace 30 años el viernes por la noche o uno veía El hombre y la tierra y luego el un,dos, tres responda otra vez o se ponía a jugar al parchis…
Desde luego internet ha hecho muuucho daño a la prensa escrita, de hecho se la ha cargado. Yo antes compraba que si el Muy interesante, el playboy, el cambio 16, el periódico todos los días y ahora que compro: NOTHING OF NOTHING…
Quien ha ganado en todo esto:supongo que los bosques…
Me ha gustado mucho la entrevista. Con claridad y precisión hay conceptos que aquí en tu casa a veces quedan un tanto emborronados. Estoy sobre todo especialmente de acuerdo en el tema de la educación.
Por cierto, y aunque sea un tanto off-topic, a pesar de que últimamente creía que habías perdido una cierta perspectiva, algo normal dada la evolución de tu situación, sigues teniendo las ideas muy claras y además son las buenas.