Durante los próximos doce días, no me busquéis en Madrid: andaré de paseo por esa zona que aparece en el mapa, entre China, Corea del Sur y Japón. En esta ocasión, además de mi habitual viaje a Shanghai para impartir uno de los periodos presenciales del International Executive MBA, impartiré dos Master Classes en dos ciudades que me apetecía muchísimo conocer: Seúl y Tokio. En total serán doce días de viaje, sobre los que iré escribiendo con horarios algo menos regulares de lo normal – son como siete horas por delante de la hora española – y subiendo fotografías a Flickr como en otras ocasiones.
Alaaaaa!
Buen viaje y que lo disfrutes
Enrique,
si el jet-lag te lo permite, haz una visita matutina (para deayunar) al mercado del pescado de Tsukiji en Tokyo y desayunate un buen sushi en los bares que hay allí. Fresco y sorprendentemente barato. Aunque hay que ser capaz de comer pescado crudo para desayunar.
CusCus
Vaya, ese es el viaje que todo occidental quiere hacer. Disfruta y no te olvides de postear tus impresiones. Sobretodo las tecnológicas, que por allí nos llevan años de ventaja!
Envidia. Eso es lo que tengo. Pura envidia.
En Tokio busca a Kirai que se nos ha perdido.
http://www.kirainet.com/
Enrique,
Que alegria que vengas por estas tierras de Asia.
Si pasas por Singapur a ver a Dirk o por Kuala Lumpur, avisa.
Ya nos diras cuales son los ultimos gadgets de moda en Akihabara.
Pues suerte con el «vuelo», ;-) esperamos tus post desde este otro lado.
Pues aquí te esperamos con ganas para la primera sesión de «Information System Management» el viernes.
Un alumno que ya está en el Guang Dong.
No te pierdas un par de viajes en el metro de Seul en hora punta y una visitilla a los centro comerciales especializados en móviles. :) Volverás convencido de que acabaremos viendo la tele en ellos.
Seul es genial. Tampoco te puede faltar una visita al palacio imperial, una buena barbacoa y una visita al Karaoke gigante del distrito estudiantil. Increible. Si puedes bajar en tren bala a Busan y al mercado de pescado (justo junto al mar), también es recomendable!
Buen viaje.
Que envidia. Eso si que mola viajar de negocios, no haciendo el mierda local aqui.
Que bien Enrique va a enseñar a nuestros verdugos a afilar las cuchillas. Yo de los chinos no me fio.
20 horas de vuelo en clase turista. Que asco…..
Ala ….ya se me ha pasado el ataque de envidia.
Disfruta
Pues van a ser 10…
Pásate por el Glamour bar a tomar una copita, y x Xintiandí a comer en el Zen por ejemplo, u otro chino q está en el centro comercial. Acabarás de comida china hasta el cu_ _ pero está riquísima, así q aprovecha!
Si te hartas de oriental, vete al Indalo, un espaniol donde se come divinamente, en serio.
Tiendas, me las sé todas (fui antes de RRMM), y casi me multan en la aduana…