Es una de las celebraciones de fin de año más emblemáticas: la de la mítica Times Square de Nueva York. Y este año, la música la pondrá nada menos que una empresa española fundada por unos buenos amigos míos: MyStrands, que ha conseguido situar su servicio PartyStrands nada menos que en la pantalla gigante de delante de la MTV, y posibilitará que los presentes en la plaza interactúen enviando mensajes de texto, escogiendo vídeos musicales y respondiendo a preguntas trivia. Los que no estén en la plaza y quieran seguir la fiesta desde casa, podrán además hacerlo a través de la página www.mystrands.com/mtv.
Hablamos de PartyStrands cuando lo lanzaron, allá por Septiembre de 2006. Poco más de un año después de su lanzamiento, están nada menos que en la pantalla gigante de Times Square la noche de Fin de Año. Si eso no es lo que llaman exposure, pocas cosas se me ocurren que puedan serlo. La verdad es que estos chicos están que se salen. ¡Enhorabuena!
(Y no, no es ninguna inocentada)
Si es que esta claro los que saben utilizar la musica y la tecnología de internet triunfan y los que no……..pues eso a esperar a su cuota del CANON.
un abrazo
Eso no puede ser cierto, todo el mundo sabe desde hace muuucho tiempo que la música se muere …
Ahora en serio, artículos como este son la mejor contestación a esos medio-macho-artistas que sólo saben amenazar con los puños y vivir del cuento.
¡ Zas ! En toda la boca.
varias cuestiones:
Habrá que pagar canon por comprarse una pantalla tipo Time Square?
Los de Time Square pagaran a la SGAE si ponen un video de la Macarena?
Por qué no has puesto una inocentada de noticia tipo, «retirada del canon de la SGAE?
Pesado estoy con el CANON redios, pero es que me he hecho pirata de parche en ojo, si ya lo pago, pues lo aprovecho, pero no esperaran que pague dos veces por lo mismo, no?
dónde está la pasta? where is the money? todo es genial bonito y disney mientras no hay que monetizar.
skype era la bomba, y google.
pero bueno, mientras logren «exposure» triunfarán en la «economía» de la atención.
Luego, ya veremos cómo nos va en la economía del dinero.
Hombre luis, la pasta está claro que saldrá de la publicidad. Me imagino que en la pantalla gigante saldrán unos cuantos anuncios a lo largo de la noche que dejarán sus cuartos a los organizadores. Además, gracias al invento habrá más gente mirando a la pantalla para ver como evolucionan los votos; y los operadores de móvil encantados de facturar unos cuantos miles de mensajes SMS por gentileza de MyStrands.
Isabel Aguilera será despedida de Google en los próximos días.
#6: he leido lo mismo en Dirson. ¿es verdad?
Transcurridos más de dos años desde su lanzamiento el número de usuarios que tienen es mínimo, pero mínimo.
Para mi que el servicio que proponen no se entiende.