David Allen es, además de un muy buen amigo desde hace muchísimo tiempo, uno de los mejores profesores que conozco. Profesor y Director del área de Estrategia en el Instituto de Empresa, yo lo definiría como un «natural blogger» por su forma de expresar opiniones – los que lo hayáis tenido en clase seguro que sabéis a qué me refiero con eso. David es un neoyorquino paradigmático, casado con española y con ya muchos años en España, con un finísimo sentido de la ironía, sentido crítico, y que analiza situaciones de todo tipo con un estilo narrativo excepcional. Escribe en inglés, por ahora entre una y dos entradas a la semana – ya se viciará más, seguro -, cita mucho temas como el fútbol (su caso multimedia sobre el F.C. Barcelona es francamente bueno) y es de lectura francamente recomendable. Si tenéis a mano Funky Business en la edición española, echadle un vistazo al prólogo, es suyo.
El blog se titula Strategy Op. Ed. y lo tenéis en http://www.davidbruceallen.com. Y efectivamente, pocas veces me veréis recomendando cosas con tanto entusiasmo.
David, bienvenido a la conversación.
El post sobre Figo me parece realmente brillante (o sea, que coincide con lo que yo pienso :-) ). Ahora mismo lo añado a Bloglines.
Me alegro una barbaridad. Efectivamente, es un «natural blogger» como dices tú: explica, invitando a la opinión y reformulación de ideas.
Llevaba tiempo esperando algo así de él.
Para allá que voy!
Habrá que pasarse por la web, a ver que tal está, pero si lo recomiendas tú…seguro que es bueno.
Un saludo Enrique
Coincido con vosotros. David Allen ya tiene otra adepta. Gracias una vez más, Enrique.
Pero he tenido un problema al intentar añadirlo en Bloglines y no sé por qué motivo no me lo encuentra por ningún lado. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿O alguien me puede dar una idea de cómo resolverlo?
Gracias mil, comunidad.
Teresa, pon la dirección normal de su blog ( http://www.davidbruceallen.com )y te dará 3 posibles suscripciones. La 3Ã?ª (rss) a mi me funciona bien.
Gracias AMRS.
Esto ya lo había probado, ¡pero es que no me enseña ningún resultado!
No sé si es que tendré algo mal configurado… seguiré intentándolo echando toda mi imaginación en el asador.
Un tío estupendo y un lujo para el IE y ahora para la blogosfera.
Por poner la pega, ya podías hacerle alguna sugerencia sobre la extensión óptima de las entradas. Ahora que lo cojemos con ilusión, perfecto. Pero para lectura habitual se hace largo, la verdad…
Enrique,
Gracias por ser tan amable. Gracias a ti, y tu éxito blogging, me he metido en todo esto. Leo tu blog con mucho interés. Dentro unos momentos, comentaré sobre «política sin ciudadanos».
Un abrazo,
David Allen
Yo tuve el placer de tener a david allen como profesor en la asignatura de responsabilidad social corporativa y la verdad es que me gustó muchisimo la forma que tiene de ver la vida. Sin lugar a dudas su blog será tan interesante como el tuyo
saludos y enhorabuena David por tu lanzamiento
Sin duda alguna, una excelente noticia!
Conocí brevemente a David en el IE. Me pareció una persona muy alegre y divertida. De esas personas que se ve que le gusta su trabajo.
Mucha suerte en la blogosfera!