Vía Xataka, que cita a CoolHunting, esto me ha encantado… una corbata, creación de Thomas Pink, con un compartimento especialmente diseñado para llevar el iPod Nano, y una guía para llevar los cables de los auriculares hacia el cuello, desde donde sobresalen discretamente hacia las orejas. Dado el escaso peso del iPod Nano, hasta se supone que da a la corbata una caída perfecta… Se llama «commuter tie», es 100% seda, y sale por unos módicos $49.
Tantos años usando corbata prácticamente todos los días, y es una de las primeras veces que le veo una utilidad real al llevarla :-)
Desde luego ya no saben que inventar… Ayer mismo, en http://javimoya.com/blog/ vi otra cosa igual de curiosa pero referida a otra prenda y sin las intenciones tecnológicas que aquí se exponen, así que me abstengo de nombrarla.
Así cuando te ajustas la corbata con la mano para aparentar que eres una persona arreglada en realidad estás cambiando de tema en el ipod :D
Pero el iPod está al revés en la foto, ¿no? Quiero decir que, dada la posición del conector de auriculares, la situación óptima sería boca abajo. Además, así la rueda de control quedaría verdaderamente a mano, y no semioculta, como muestra la foto. ¿Un ejemplo de necesidad publicitaria, como esos anuncios de tarjetas de crédito en los que se pasa por el lector por el lado en el que no está la banda magnética, para que el logo resulte visible?
Con eso al cuello vas a parecer la «Pantera Rosa»
Me veo poniendo a todas mis corbatas el bolsillito de marras.
Lo que no veo claro es el camuflage del cable de auriculares.
¡vuelve la corbata!
se te ha olvidado decir lo de las mandarinas ;-) (es broma, por supuesto).
No me puedo creer que algo como esto pueda ser considerado de utilidad.
Apasionantes si no fuera porque las corbatas son un penoso cilicio para el cuello.
La Guardia Civil va con tricornio, los medicos con bata blanca y los profesores de IE de corbata, cada cual viste como le correponde.
Me haria tan raro ver a Dans con un pendiente en la oreja, como a un pintor abstracto con chaqueta cruzada de «tweed» y corbata.
El traje tiene 50% de disfraz y 50% de uniforme y opino que lo correcto, no es vestir como te gusta, sino como los demás esperan que vistas, pues el traje es un «tag» social, y si a tu casa llega un fontanero vistiendo como Bono, (el de U2), seguro que te resulta caro su arreglo.
Ideal para esas largas reuniones en las que misteriosamente todo el mundo escucha ;-)
Pues yo creo que todo esto de los complementos para el Ipod se está saliendo un poco de madre..hace que los que no tenemos un Ipod nos sintamos un poco discriminados, no?