A todo esto, las dos últimas entradas y ésta las he escrito desde Pamplona, a donde he venido a dar una conferencia para la Caja de Ahorros de Navarra. Me ha encantado la forma de entender la hospitalidad en un entorno corporativo: estoy esperando a que llegue la hora de la comida y de la conferencia trabajando tranquilamente en un despacho majísimo y bien iluminado, con una conexión de banda ancha y otra inalámbrica por si acaso, y hasta me han puesto un té… ¡¡y además verde!!
El concepto de hospitalidad en el entorno corporativo está cambiando. ¿Qué mejor cosa le puedes dejar a un invitado que tenga que esperar que un ordenador, una conexión rápida y un sitio cómodo? Así da gusto.
Ah, y no, no he viajado con Air Europa.
Si las empresas pusieran esas mismas ‘ganas’ en tratar a sus usuarios en mi opinión les iría mejor, pero nó, ellas prefieren ahorrar ‘molestando’ al usuario por ganar un poco más en la actualidad y perder clientes en el futuro….
viajaré alguna vez en mi vida con air europa? xDD
No cedas ante el hedonismo de un entorno corporativo, no lo hagas. No olvides ‘el caso Air Europa’ y transmite tu experiencia a modo de virus y que el éter haga el resto ;)
_
jaja, q bien te tratan. ten cuidado no te seduzcan jajaaj
con dolor se aprende.
¿como disfrutar si no sabemos lo que es sufrir?
salud por tu bienestar!!!
frank1965@gmail.com
Eso es porque te conocen. Si no, agua y panchitos ;-)
Habra un día , y espero que pronto, que la conexion a Internet, sea como la luz eléctrica o la calefacción, algo que exista en cualquier edificio sin cobrar, como un servicio básico para el confort. El que te den el chisme para conectarte o lo lleves de casa, dependera de lo que tarden en salir ternimales tontas a 50$ y del tamaño del chisme, si es como reloj, lo llevaras tu encima siempre.
Joder, la linea esa de Internet la deben suvencionar con los 0.05 de más que suben en las hipotecas sin avisar… jeje
Anyway, ¿pero en serio te gusta la nueva decoración de las oficinas de Caja Navarra?
Esta claro lo que ha pasado. Algún responsable de CAN lee tu blog, y despues de lo de air europa cualquiera se atreve a tratarte mal xDD
Amigo Enrique, la filosofia de la hospitalidad ya no es cuestion de cultura sino de necesidad. Las nuevas tendencias turisticas (nuevos destinos, nuevos conceptos de estancia, desplazamiento, etc…), están convirtiendo el sector servicios en algo excelente al alcance de cualquier bolsillo.
La empresa Hotusa dispone de una oferta muy interesante.
Si viajas por la España más profunda, llegas a un hotelito con cierto encanto y te recibe un señor de Armani con boina, Sr. Dans, no se sorprenda, porque el «rural-marketing» existe. Hay que explotar hasta el balido autoctono del Jerte.
Saludos.
Pues con tu 1’93 tampoco habrás ido muy cómodo en el turbohélice de Iberia :-D