Me encuentro hoy en el IE con un ex-alumno reciente que me dice que ya que habitualmente subo a la red todo lo que voy publicando, que no puedo dejar de subir la última entrevista en la sección de «El Diván con…» de Ideas Empresariales, y más cuando ya está en la red. Ideas Empresariales es la revista de la Asociación de Antiguos Alumnos del Instituto de Empresa, o sea, que para mí es obviamente «jugar en casa». Me estaba escaqueando porque, francamente, me da corte el punto ególatra que tiene en que te hagan una entrevista en la que la que te piden que hables de ti mismo en lugar de ser algo que tienes que contar o sobre lo que tienes que opinar, pero en fin, aquí está.
Enrique, has puesto una frase para la posteridad.. :
«La vida le ha enseñado…
Que mi mujer siempre tiene razón.»
Se que suena a mal, pero me he reido mucho…
Saludos…
Nada que temer Enrique: se te ve un tipo bastante sanote y normal. Creo que es el único diván que vas a tener que visitar en mucho tiempo. Y en este mundo eso ya es mucho ;-)
Adicto al ajo,… al menos sabemos que no eres Vampiro :)
Aún retumba en mi cabeza aquella gloriosa frase de … «Great minds think alike» … a la cual le sumamos unas pinceladas yoyistas y obtenemos como resultado un elemento megalomaniaco al que habría que invitar a bailar de la siguiente forma: «Do you wanna -dans- with me?»
El prejuzgar es un acto reflejo anterior a todo …
Obviando estos pequeños detalles y aprovechando que estamos en una sesión de psicoterapia decir, en honor a la verdad, que siento un profundo respeto por las personas curiosas que tienen como catalizador el ansia de conocer, de saber, de aprender …
Agradecerte tu inquietud por -divulgar- lo cual te convierte a mi ‘juicio’ en un ser generoso.
¿Lo de dormir 3 o 4 horas es en serio? ¿Te dopas a base de cafeína?
Un saludo.
Pues a mi me ha encantado eso de que te habrías quedado a vivir sin pensarlo en Zaragoza……
Fdo..- Una mañica, claro… ;D)
vale Enrique, entre este reportaje y el post de «cosas que sólo me pasan a mí» por fin he visto que tipo de superhéroe eres. Xq yo me preguntaba ¿cómo puede este hombre estar en tantos sitios a la vez y sacar tantas cosas adelante?
Te encantaría un restaurante de San Francisco cuyo lema es: «Cocinamos nuestro ajo con comida». (!!!)
Por si algún día te pasas, el nombre del restaurante es «The stinking rose» y está por la zona italiana del downtown.
:-)
Tu mujer y la de todos siempre tienen razón, o al menos se la damos….
Un abrazo Enrique
«habitualmente duermo entre tres y cuatro horas»
¿Se te ha olvidado mencionar tu alergia a la Kriptonita, no? Jeje
Lastima de foto. Había leído el art. y no ha perdido frescura.
Rogelio, es una gozada de restaurante… Yo conozco el de LA, en el restaurant row de La Cienega, yo vivía muy cerquita y me encantaba. La bagna calda (dientes de ajo sofritos en aceite) del aperitivo es una pasada de buena, pero por haber hay hasta helado de ajo :-)
No es bueno dormir pocas horas pero lo que es malo es dormir poco tiempo y luego estar todo el dia con estres , eso es malo . Tambien es malo dormir muchas horas , luego te levantas empanado
Enrique, como dice mi hermana:»getting enough sleep helps you do your best in whatever you do»
No sé hasta que pueto le ayuda… pero ella duerme…zzZZ
Saludos y FELIZ NAVIDAD