Me entero por mis estadísticas de visitas de que me han nominado para los premios BOBs que convoca la revista alemana Deutsche Welle. Me entero concretamente vía La Voz de Galicia… sabía de la importancia del periódico de mi ciudad natal, pero nunca imaginé que tuviese semejante manguera de mandar chorros de visitas, si llego a tener publicidad, hoy invitaba a comer :-) Lo curioso es que no tenía ni idea ni de que estaba nominado, con lo cual, en primer lugar, gracias a quien haya tenido el detalle de nominarme. Yo la verdad es que vivo muy al margen de estas cosas, pero el hecho de que entre una lista de sabe dios cuantos blogs en español se hayan quedado con ocho, y uno de ellos sea el mío, me deja con ese puntito de ego-boost que siempre resulta la mar de agradable. Mis compañeros de selección son CaspaTV, Error 500, Jabalí Digital, Malaprensa, Microsiervos, Sonia Blanco y Texto casi diario, algunos de los cuales son absoluta referencia para mí y llevan siglos en mi blogroll, y veo que en el jurado están otros que son también referencia indiscutible y por eso, obviamente, no aparecen en la selección (aquí, haciendo amigos :-)
Pues nada, que dado que me han nominado, habrá que ir a votar. Mi voto lo tengo muy claro, por supuesto no es a mí mismo porque en el cole me dijeron que eso era mala educación, y porque ni de lejos pienso que mi blog sea mejor que algunos de los que están nominados conmigo, o mejor siquiera que muchos que no lo están. Tampoco tengo ni idea de si votar en estas cosas vale para algo, porque es evidente que se puede votar ene millones de veces si no tienes nada mejor que hacer con el dedo del ratón, pero en fin, de lo que se trata con los premios es de llevarse una alegría, que ya me la he llevado con la nominación, y de pasárselo bien, ¿no?
Pues no serán premios de diseño…
Cuando lo vi ayer, resulta que te habían nominado para los mejores blogs periodísticos.
No creo que tu blog sea periodístico, la verdad, ni tampoco la mitad de los que han nominado.
Pero en todo caso, la selección es de blogs de muy buena calidad.
Enhorabuena Enrique.
Querido Enrique,
Enhorabuena por una nominación merecida, y mis mejores deseos para el concurso.
Me quedé impresionado por la particpación en la conferencia WebDosBeta el pasado lunes. Confío en que la comunidad de bloggeres continúe creciendo.
Un fuerte abrazo,
Santiago
Buenas Enrique…parece que siempre escribo para informar de errores! (o al menos creo que lo es)
A veces tus feeds dejan de ser completos y sólo puedes leer el inicio, como con los del Mundo.
No se si será por ti o por mi agregador, netvibes, pero miralo por favor.
Y enhorabuena por tu nominación!
No, en mi lado no creo que esté… yo los genero enteritos, lo que no sé es si el agregador los corta. Con Bloglines no me pasa… ¿alguien sabe algo?
Felicitaciones x la nominación. Estos eventos suelen atraer a navegantes nuevos al mundo de los blogs (nuevos lectores). Estoy seguro que sabrás dirigirte a ellos en tus notas sucesivas y sumarás fuerzas en la difusión de este nuevo modo de comunicación
Enhorabuena :-)
A mi con bloglines me van perfectamente y te tengo en 3 cuentas distintas que uso para distintos fines. Me parece que la cosa está en el otro lado.
Salu2
Enhorabuena :) :) :)
No será el más bonito, no será el que tiene el mejor diseño, no será el que está hecho con la mejor y última técnologia… peró para mi es uno – por no decir el mejor – de los mejores Blogs
de tecnologia de la información que hay en castellano… y como soy asiduo lector desde los últimos 5 meses podeis adivinar por cual he votado.
Felicidades Enrique.
enhorabuena por la nominación… aunque creo que no deberías estar en la categoría de periodismo ;-), pero eso ya no depende de ti
Hola, yo también vengo a comerte un poco el rabo.
«sabe dios» se debe escribir como «sabe Dios».
Sobre el tema del periodismo estoy completamente de acuerdo. No me considero periodista. Para eso hay que estudiar y desarrollar unas aptitudes determinadas. Yo soy «columnista» o «colaborador» de prensa, nada más. De hecho, cuando una de mis columnas pasa por las manos de un periodista «de verdad», se nota. Pero en fin, yo no escogí la categoría, y si me premian no me pienso hacer el estrecho ;-)