- Testigo recibido de: yonmacklein
- Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: 6.102.961.398 bytes
- Último disco que me compré: Concert in the Garden, de Maria Schneider
- Canción que estoy escuchando ahora: Wide open spaces, de las Dixie Chicks, hace un rato en el coche
- Cinco canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:
- So lonely, The Police
- Desafinado, Getz & Gilberto
- Pedro Navaja, la versión de Gato Pérez
- There’s no me without you, Toni Braxton
- The great beyond, REM
- Cinco personas a las que paso el testigo:
- Pablo, Abundando
- Atach, Tachnovation
- Pablo, ReLINCHoS
Testigo recogido.
Eso sí, sigo sin enterarme de lo de los trackbacks ¿cómo podría decir ahora que tengo un post que es continuación del tuyo?
Olvida el comentario anterior… como buen informático, no me leo un solo manual y en el de Typepad está bien clarito ;-)
Imaginate la que se armaria si estas «cadenas» en lugar de «via blog» se hiciesen «via email» …
Este Haloscan me pone malo. Escribí un post en otro sitio dejando ese email y URL falsos, vengo aqui, los recuerda, los borro, y se lo pasa por el forro, dejandolos bonitamente en mi comentario anterior. Habra que borrar la cookie manualmente, manda…
¿Wide open spaces? ¿Tú también te aficionaste al country moderno en USA?
Escucho de todo, country incluído… si miras la guantera de mi coche, parece que lo conducen varias personas, a veces creo que cuando saco del CD un disco de country y meto otro de heavy o de punk rock se van a insultar al cruzarse :-) Soy el terror de los filtrados colaborativos… En cuanto a country, me aficioné mucho gracias a mi amigo Javier… Garth, Trisha, Shania (las versiones USA suenan mil veces mejor que las europeas), Martina, Faith… hasta tengo un recopilatorio de John Michael Montgomery :-)
Has probado de meter toda tu música en una Ipod o similar y conectarla a la radio del coche ????
Si algún día nos cruzamos y tomamos un café te contaré cómo descubrí a Shania y cómo todo el mundo me decía que quién era esa tía y que no valía comprar discos sólo porque la de la carátula estuviera buena… (lo cual no deja de ser un filtro :-) ).
A mi también me pasa… cuando pongo a Siniestro Total junto a Garth pienso que mi recomendador de Yahoo Launch debe estar flipando… pero el caso es que no lo hace tan mal.
No he probado lo del iPod… sí, sería cosa de sacar un cable con un minijack del sistema de audio, que seguro que no es muy complicado… pero mi coche ya parece el del inspector Gadget :-)
Hola Enrique,
Normalmente me siento como si no tuviera conocimientos suficientes para aportar en este blog, aunque os siga con frecuencia. Sin embargo, te diré que la conexión del Ipod al coche se hace a través de un aparatito capaz de emitir radiofrecuencia y ser leída por tu radio como una emisora más. Fuera cables!
Un abrazo desde Alemania!