Ya en el hotel, donde la WiFi es completamente gratuíta, pero tiene un pequeño problema: desde hace un par de días no les funciona :-(
Así que aquí estoy, posteando desde el hall del hotel, y viendo si sobrevivo o me cambio. Estos días de semana son complicados de verdad para estar sin conexión desde mi propio ordenador, porque tengo que enviar artículos y trabajos variados. Lo curioso es que el hotel no tenga una conexión cableada, parece que ha saltado del dial-up al WiFi sin solución de continuidad. Y claro, de vez en cuando se cae y te quedas compuesto y sin conexión. La WiFi será muy moderna y ahorrará costes de infraestructura a los hoteles, pero la verdad, donde esté una buena conexión física en la pared, al ladito de la mesa de la habitación, que se quite todo lo demás…
Eso sí… hace un tiempo precioso.
Enrique,
Te has enterado de la noticia de Oracle?
http://www.oracle.com/global/es/prensa/dgeneral.htm
Y si hace un tiempo precioso ahí fuera, ¿qué coño haces amargao en el hotel? Venga, aprovecha y despéjate, que Internet te va a comer.
Hombre… en el hotel la verdad es que no estoy mucho… entre las clases en University of Miami y salir un poco, acabo estando lo justito… Pero esto de ver una conexión y aprovechar para postear algo es una costumbre divertida :-)
para cuadno la conectividad por la toma de corriente?? en que andan esos proyectos?? sería una buena opcion!!!