Aquí tenéis el resultado de una entrevista muy agradable que me hizo Luis H. Menéndez en la cafetería del Meliá, en Zaragoza, el viernes que estuve allí (gracias, Roberto por enviármela) Al telepredicador que acompaña en la foto… no sé… no lo conozco :-)
Me alegro de que lo consiguiera Roberto: lo leí el domingo y para cuando iba a escanearlo el lunes alguien lo había tirado ya a la basura :)
La foto, genial… para cuando escribas el libro ya tienes contraportada :P
Desde luego la foto no es muy lucida.Mejor en la contraportada pones otra. ¡Qué malo eres, Agustín!
Ahora me acuerdo que después de hablar Enrique (en el Programa Empresa 2004), cuando la gente subía las escaleras para el descanso escuché a los de al lado que decían «es como esos telepredicadores americanos» y que les había parecido bueno el tema.
La foto era mucho mejor, pero quería que se leyera mejor el texto aunque la foto perdiera calidad.
Te veo vendiendo la pocima de la eterna juventud, de ciudad en ciudad…..
Me gusta tu adicción a The Cluetrain Manifesto. Por razones obvias (market are conversations), ha sido nuestro lema en muchas de las presentaciones comerciales de DLR.
Ha sido para mí un grato descubrimiento tu blog. Imagino lo duro que debe ser para ti, mantenerlo actualizado. Pero también supongo que te sirve de cuaderno de trabajo.
Un saludo.
FerN.
PS. Espero que tu discurso (la importancia de escuchar a los blogs -yo añadiría y foros de opinión-) vaya calando en la mente de los directivos españoles.
Enrique, perdón por mi ignorancia, pero no entiendo muy bien lo de que los mercados son conversaciones. ¿Podrías explicar qué quiere decir? No sé si dará para un post más adelante, no hay prisa.
en e-seccion.reicaz.es tienes una foto que te hace más justicia..tomalá, tuya es, mía no…aunque, la de heraldo tiene su aquel…o no? ;)