Estoy en medio de una crisis técnica, que afecta a mi página del Instituto y a esta. Aquí, los permalinks se han roto, y estoy a la espera de la respuesta de Blogger para que me digan qué puedo hacer. En la del Instituto, hay algún problema con mi servidor FTP, y no me deja hacer nada de nada, ni colgar los nuevos artículos, ni nada.
Son cosas que pasan. Pero cuando pasan, se te queda la impresión de que en el fondo, estamos contruyendo cosas que para algunos son importantes (yo al menos considero mi «identidad online» como algo importante) sobre auténticas cajas de cerillas. Un pelín desesperante.
A ver si mañana consigo arreglar parte del desaguisado. Mientras tanto, mil disculpas…
aprovecha de irte por una caña… :o)
¿Te ha comentado alguien, alguna vez, que deberías pasarte a Typepad? Te lo digo en serio. Seguro que Victor te ayuda a hacer una transición modélica en la que no pierdas ni un sólo comentario. Además, lo tendrás siempre a mano como soporte para situaciones como esta. Y de paso mejoras la estética :)
Enrique, mi problema ha sido sólo con blogger, pero lo que te comenta Julio es para considerarlo. Por si te interesa saber, aunque supongo que ya lo sabrás, Victor en su blog informa de una promoción que lanza typepad: 2 meses de prueba gratis. El link al comentario es este:
http://rvr.typepad.com/linotipo/2004/07/este_verano_60_.html
Uy, que este mes me va a tocar repartir bastantes jamones :)